Alcaldía capacita a 120 personas que trabajan con adultos mayores #FCN #Cúcuta #FCNnoticias

https://www.facebook.com/FCNnoticias
--- La foto del recuerdo de haber recibido el certificado que acredita los conocimientos adquiridos para el cabal desempeño de la atención y cuidado con los adultos mayores. Fotograma de Félix Contreras, director de FCN, 25Abr2018.

Cúcuta, miércoles 25Abr2018 | Durante dos días, en el auditorio de la Torre del Reloj, 120 personas pertenecientes a fundaciones e instituciones que tienen convenios con la alcaldía de Cúcuta y bajo su responsabilidad a adultos mayores, recibieron capacitación y fortalecimiento de sus capacidades para el cuidado y atención integral del adulto mayor, a fin que en cada grupo o asociación, en las comunidades, se haga réplica de los conocimientos adquiridos, resaltó la coordinadora de la capacitación, profesional Mary Vergel.
FOTOS:

VIDEO:
___
Gracias por seguir nuestra página FCN en Facebook (https://www.facebook.com/FCNnoticias/), por darle me gusta, y por compartir con sus amigos, familia y relacionados. Suscríbase por favor a nuestro CANAL FCN en Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCCzVKrPl4nj11J06KrYa7cQ).

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios: